Login

Términos del servicio

 

Si estás aquí es porque quieres saber más sobre el servicio que ofrece Awaken Dreamers, en ese caso has de saber que nosotros somos una comunidad creada por y para emprendedores. Queremos fomentar el emprendimiento porque entendemos que va acompañado del desarrollo personal y profesional, emprender aporta valor a uno mismo y a la sociedad debido a que se realiza desde una actitud pro-activa hacia la mejora.

Awaken Dreamers busca apoyar a los emprendedores facilitando que los miembros de la comunidad puedan interactuar entre ellos fomentando así la creación de eventos y actividades, nuestro mayor deseo es el de impulsar a nuestros miembros en su recorrido emprendedor.

Te recomendamos que visites nuestro sitio web y veas algunos de los vídeos que han realizado los emprendedores de nuestra comunidad: https://awakendreamers.co

En caso de qué requieras de servicios de marketing digital para conseguir clientes en internet o algún otro servicio, estaremos encantados de ponerte en contacto con emprendedores cualificados que presten ese servicio en su actividad profesional.

Correo de contacto: hello@awakendreamers.co